Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Rondo Veneciano-Horizon-Pullmantur ✈️ Forum Cruises in Mediterranean Sea ✈️ p17 ✈️


Forum of Cruises in Mediterranean Sea  Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 93, 94, 95 ... 127, 128, 129  Next
Page 94 of 129 - Topic with 2571 messages and 482865 views
Last Post:
Información sobre el crucero HORIZON: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Rondo Veneciano-Horizon-Pullmantur  Posted: Reply with quote

Pacofedez
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-04-2018

Posts: 25

Votes: 0 👍
solcar wrote:
Todo depende de las ganas que tengas de pagar 80€, si compartes con otros 4 más barato te sale.

No sé si sabéis de los tours gratis que hay en Venecia. Solo pagas la voluntad

Free tour por las leyendas de Venecia (10:00 horas)

www.disfrutavenecia.com/ ...a?aid=1001

Free tour por el centro ( 13:45 horas)

www.disfrutavenecia.com/ ...a?aid=1001

Free tour por la Venecia desconocida (16:30)

www.disfrutavenecia.com/ ...a?aid=1001

Yo los he utilizado en diferentes lugares, suele estar muy bien, en algunos sitios suelen ser chavales españoles que están estudiando y se ganan unas perrillas. Es una muy buena opción Aplauso
Back to top Yo los he utilizado en diferentes lugares, suele estar muy bien, en algunos sitios suelen ser chavales españoles que están estudiando y... Pacofedez Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rondo Veneciano-Horizon-Pullmantur  Posted: Reply with quote

Benidorm1970
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
29-01-2014

Posts: 22

Votes: 0 👍
Buenas, somos una pareja de Alicante, que sale desde Trieste el 18/06/18.

Me gustaría saber si alguien sabe donde puedo mirar información de donde atracamos exactamente en cada escala, mas que nada, por ir planeando un poco cada una y saber si esta lejos o cerca de la ciudad, gracias por anticipado.
Back to top Buenas, somos una pareja de Alicante, que sale desde Trieste el 180618. Me gustaría saber si alguien sabe donde puedo mirar información... Benidorm1970 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rondo Veneciano-Horizon-Pullmantur  Posted: Reply with quote

Guma
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-11-2017

Posts: 23

Votes: 0 👍
Mirando las escalas te orientas bien
Back to top Mirando las escalas te orientas bien Guma Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rondo Veneciano-Horizon-Pullmantur  Posted: Important message Reply with quote

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
06-03-2011

Posts: 8819

Votes: 0 👍
Benidorm1970 wrote:
Buenas, somos una pareja de Alicante, que sale desde Trieste el 18/06/18.

Me gustaría saber si alguien sabe donde puedo mirar información de donde atracamos exactamente en cada escala, mas que nada, por ir planeando un poco cada una y saber si esta lejos o cerca de la ciudad, gracias por anticipado.

Atenas

El puerto de cruceros de Atenas se encuentra en El Pireo, a unos 15 kilómetros del centro de la ciudad. Es un puerto grande y concurrido con no menos de 12 puertas . La mayoría sirve como un muelle para los muchos transbordadores a las islas y puertos internacionales. Hay 2 terminales de cruceros. Terminal A y B. Están situados a 500 metros de distancia. Terminal B es el más lejano, pero a menudo los autobuses gratuitos se proporcionan a la terminal A .

La mayoría de los cruceros atracan directamente en la Terminal A en la puerta 11. Donde exactamente atracará dependerá en gran medida del tráfico en el puerto y el tamaño de su crucero. Es difícil predecir de antemano.

Corfú

Neo Limani es el nuevo puerto de cruceros. Para salir de él, hay lanzaderas gratuitas que pone el mismo puerto o se puede hacer andando unos 500 m. Para llegar al centro hay unos 3km. Los cruceros suelen poner lanzaderas para llegar al centro, pagando. El Bus ° 16 y 17 se toman en pocos minutos desde la terminal de cruceros para Spilia , frente al Fort nuevo, a pocos metros de distancia del centro.
Bus N ° 17 también hace una parada en el Fort antiguo. La tarifa es de € 1.50 por persona ( solo ida ) . Cuando sales de la terminal de cruceros , se puede ver ya la parada de autobús en la plaza de estacionamiento , a unos 50 metros de distancia.

Bari

El puerto está muy cerca del centro histórico y su tamaño es asequible. Podríamos seguir por el paseo marítimo, Lungomare Imperatore Augusto, que encontraremos a la salida del puerto hacia la izquierda.

Dubrovnik
Puede fondear o atracar, en tu caso atraca. Puerto de Gruz, un taxi hasta la puerta Pile 13 € autobuses N ° 1A , 1B , 1C y 3 te llevan en 10 minutos a Pile , frente al casco antiguo . Un boleto cuesta 15 kN por persona ( ida )

Junio www.croatiatraveller.com/ ...k/june.pdf

Zadar

No sé

Venecia

Stazione Marittima de Venecia. Algunos barcos ponen lanzaderas para llegar a la plaza de San Marcos. Puedes coger el People mover hasta la plaza de roma y luego ir andando..
Aquí tienes una rutilla para cruceristas
blog.playandtour.com/ ...so-a-paso/

Last edited by Solcar on Thu, 26-04-2018 5:05; edited 1 time in total
Back to top Atenas. El puerto de cruceros de Atenas se encuentra en El Pireo, a unos 15 kilómetros del centro de la ciudad. Es un puerto grande y... Solcar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rondo Veneciano-Horizon-Pullmantur  Posted: Reply with quote

DaMaSaAl
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-04-2016

Posts: 330

Votes: 0 👍
22 Octubre
DaMaSaAl: Málaga- 2 + 2
Asobit: Ponferrada- 2

Quedan 180 días
Back to top 22 Octubre. DaMaSaAl: Málaga- 2 + 2. Asobit: Ponferrada- 2. Quedan 180 días DaMaSaAl Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rondo Veneciano-Horizon-Pullmantur  Posted: Reply with quote

Mamenyantonio
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
12-04-2013

Posts: 16

Votes: 0 👍
jotace0706 wrote:
Hola a todos. Hoy me ha pasado los horarios de los vuelos. El nuestro sale de Madrid y llega a Atenas a las 12:50 y el regreso es a las 11:50.
¿Alguien va a contratar la excursión de Atenas? Porque por el horario, si que da tiempo a hacerla con Pullmatur y de otra manera sería practicamente imposible.
¿O tenéis alguna otra alternativa?

Nosotros habíamos pensado lo mismo, hacerla con Pullmantur, para no arriesgar el primer día. Salimos el 16 de Julio desde Madrid Aplauso
Back to top Nosotros habíamos pensado lo mismo, hacerla con Pullmantur, para no arriesgar el primer día. Salimos el 16 de Julio desde Madrid Mamenyantonio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rondo Veneciano-Horizon-Pullmantur  Posted: Reply with quote

Jacintogarcia
Experto

Experto
Joined:
27-04-2009

Posts: 189

Votes: 0 👍
Benidorm1970 wrote:
Buenas, somos una pareja de Alicante, que sale desde Trieste el 18/06/18.

Me gustaría saber si alguien sabe donde puedo mirar información de donde atracamos exactamente en cada escala, mas que nada, por ir planeando un poco cada una y saber si esta lejos o cerca de la ciudad, gracias por anticipado.

En El Pireo atraca en la Terminal A Gate 11. Parking E11.

En Corfu, en La dársena más lejana. Hay bus gratuito hasta la terminal marítima (recorrido 500 m.). Hasta el centro histórico no ponen bus. Andando unos 45 minutos. Taxi o bus municipal n. 16. 1,7 €.

En BAR, no lo sé.

En Dubrovnik, al final del puerto de Gruz. Junto al nuevo puente colgante de Dubrovnik. Unos 3,5 km. Al centro. No pone bus. Taxi precio fijo. 13€. Sino andar un kilómetro, cambiar a la moneda local Kunas y coger bus municipal. N. 1A. 8 paradas.

Zadar. Al final del Puerto nuevo. Puerto Gazenica. A unos 5 km. Del centro. No ponen bus. Taxi (unos 20 €). Bus municipal n. 9 hasta estación autobuses. Allí transbordar, cogiendo otro bus n. 2 hasta el centro histórico.

En Venecia, en la Terminal de Cruceros B. Cerca Trochentto. No ponen barco a San Marcos. Hay que cogerlo junto al barco en la terminal marítima. Alilaguna. Directo (o con pocas paradas) hasta San Marcos. Precio 8 €/pax.

Trieste. Puerto en el centro de la cuidad. A unos 5 minutos andando de la Plaza de la Unitá de Italia.

Hay alguna App que marca la posición exacta del barco en directo.
Back to top En El Pireo atraca en la Terminal A Gate 11. Parking E11. En Corfu, en La dársena más lejana. Hay bus gratuito hasta la terminal marítima... Jacintogarcia Read My Blog(13 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rondo Veneciano-Horizon-Pullmantur  Posted: Reply with quote

Fopew55
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-08-2012

Posts: 315

Votes: 0 👍
Muchas gracias por la información
_________________
2010 Adriatico y Turquia Happy Cruises Gemini
2011 Tesoros del Caribe -Happy Cruises Gemini
2011 Estambul Atenas -Happy Cruises Dolphin
2012 Capitales Bálticas - Pullmantur Empress
2013 Fiordos Noruegos - Pullmantur Empress
2014 Mas allá de Cabo Norte- Costa Neo Romántica
Back to top Muchas gracias por la información Fopew55 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rondo Veneciano-Horizon-Pullmantur  Posted: Reply with quote

Benidorm1970
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
29-01-2014

Posts: 22

Votes: 0 👍
Muchas gracias por la información sobre el atraque del barco en las escalas, tanto a Solcar como a Jacintogarcia

Saludos
Back to top Muchas gracias por la información sobre el atraque del barco en las escalas, tanto a Solcar como a Jacintogarcia. Saludos Benidorm1970 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rondo Veneciano-Horizon-Pullmantur  Posted: Reply with quote

DaMaSaAl
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-04-2016

Posts: 330

Votes: 0 👍
22 Octubre
DaMaSaAl: Málaga- 2 + 2
Asobit: Ponferrada- 2

Quedan 175 días
Back to top 22 Octubre. DaMaSaAl: Málaga- 2 + 2. Asobit: Ponferrada- 2. Quedan 175 días DaMaSaAl Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rondo Veneciano-Horizon-Pullmantur  Posted: Reply with quote

Canario77
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-01-2012

Posts: 258

Votes: 0 👍
Algun link o pagina web de los paises donde vamos a atracar? O algo interesante que saber (cambio de divisas, tiempo, cultura....)
Back to top Algun link o pagina web de los paises donde vamos a atracar? O algo interesante que saber (cambio de divisas, tiempo, cultura....) Canario77 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rondo Veneciano-Horizon-Pullmantur  Posted: Reply with quote

Sandris85
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-05-2018

Posts: 9

Votes: 0 👍
Hola!!!
También voy al crucero del rondo veneciano el día 11 de junio
Vamos tío y sobrina 50 y 32 años !!! jajajaja
No se muy bien como funciona el foro, me estoy volviendo un poco loca....
Un saludo a todos!!!
Back to top Hola!!! Tambien voy al crucero del rondo veneciano el dia 11 de junio. Vamos tío y sobrina 50 y 32 años !!! jajajaja. no se muy bien como... Sandris85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rondo Veneciano-Horizon-Pullmantur  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15341

Votes: 0 👍
canario77 wrote:
Algun link o pagina web de los paises donde vamos a atracar? O algo interesante que saber (cambio de divisas, tiempo, cultura....)

Yo creo que si te lees unas cuantas páginas de este hilo podrás tener mucha información Aplauso si a eso le añades Google y otros hilos con escalas similares, ya lo completarás más Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Yo creo que si te lees unas cuantas páginas de este hilo podrás tener mucha información si a eso le añades Google y otros hilos con... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rondo Veneciano-Horizon-Pullmantur  Posted: Reply with quote

DaMaSaAl
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-04-2016

Posts: 330

Votes: 0 👍
22 Octubre
DaMaSaAl: Málaga- 2 + 2
Asobit: Ponferrada- 2

Quedan 173 días
Back to top 22 Octubre. DaMaSaAl: Málaga- 2 + 2. Asobit: Ponferrada- 2. Quedan 173 días DaMaSaAl Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rondo Veneciano-Horizon-Pullmantur  Posted: Reply with quote

Canario77
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-01-2012

Posts: 258

Votes: 0 👍
Gracias Angegaca, lo mirare
Back to top Canario77 wrote: Gracias Angegaca, lo mirare Canario77 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rondo Veneciano-Horizon-Pullmantur  Posted: Reply with quote

Fopew55
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-08-2012

Posts: 315

Votes: 0 👍
Alguien me puede informar de la City Pass de Venecia de 12h o 24 h, si se pueden coger todos los vaporettos?
_________________
2010 Adriatico y Turquia Happy Cruises Gemini
2011 Tesoros del Caribe -Happy Cruises Gemini
2011 Estambul Atenas -Happy Cruises Dolphin
2012 Capitales Bálticas - Pullmantur Empress
2013 Fiordos Noruegos - Pullmantur Empress
2014 Mas allá de Cabo Norte- Costa Neo Romántica
Back to top Alguien me puede informar de la City Pass de Venecia de 12h o 24 h, si se pueden coger todos los vaporettos? Fopew55 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rondo Veneciano-Horizon-Pullmantur  Posted: Reply with quote

DaMaSaAl
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-04-2016

Posts: 330

Votes: 0 👍
22 Octubre
DaMaSaAl: Málaga- 2 + 2
Asobit: Ponferrada- 2

Quedan 170 días
Back to top 22 Octubre. DaMaSaAl: Málaga- 2 + 2. Asobit: Ponferrada- 2. Quedan 170 días DaMaSaAl Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rondo Veneciano-Horizon-Pullmantur  Posted: Reply with quote

Guma
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-11-2017

Posts: 23

Votes: 0 👍
fopew55 wrote:
Alguien me puede informar de la City Pass de Venecia de 12h o 24 h, si se pueden coger todos los vaporettos?

www.veneziaunica.it/ ...o-funciona
En esta pagina lo puedes mirar
Back to top En esta pagina lo puedes mirar Guma Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rondo Veneciano-Horizon-Pullmantur  Posted: Reply with quote

Fopew55
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-08-2012

Posts: 315

Votes: 0 👍
Guma wrote:
fopew55 wrote:
Alguien me puede informar de la City Pass de Venecia de 12h o 24 h, si se pueden coger todos los vaporettos?

www.veneziaunica.it/ ...o-funciona
En esta pagina lo puedes mirar

Si en esa pagina ya mire pero no queda claro si son todos los vaporetti,es que nosotros queríamos ir hasta Murano y Burano por nuestra cuenta y dedicar a cada sitio el tiempo que se necesita
_________________
2010 Adriatico y Turquia Happy Cruises Gemini
2011 Tesoros del Caribe -Happy Cruises Gemini
2011 Estambul Atenas -Happy Cruises Dolphin
2012 Capitales Bálticas - Pullmantur Empress
2013 Fiordos Noruegos - Pullmantur Empress
2014 Mas allá de Cabo Norte- Costa Neo Romántica
Back to top Si en esa pagina ya mire pero no queda claro si son todos los vaporetti,es que nosotros queríamos ir hasta Murano y Burano por nuestra... Fopew55 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rondo Veneciano-Horizon-Pullmantur  Posted: Reply with quote

Guma
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-11-2017

Posts: 23

Votes: 0 👍
Yo creo q menos los alilaguna, te entran por lo q yo he mirado
Back to top Yo creo q menos los alilaguna, te entran por lo q yo he mirado Guma Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 93, 94, 95 ... 127, 128, 129  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruises in Mediterranean Sea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube